VOLUNTARIOS

La organización del congreso está siendo posible gracias a la colaboración de una serie de personas que de forma altruista están dedicando su tiempo a que este proyecto sea posible.

Los voluntarios mayoritariamente son socios de la AAG, pero también hay integrantes que por amistad con miembros de la asociación, por cercanía de sus pueblos o simplemente por que les apetece colaborar, se han unido al grupo.

La mayoría de ellos son de pueblos cercanos a la ribera del Jiloca y a la Laguna de Gallocanta: Calamocha, Monreal del Campo, Daroca, Caminreal, Bañón, Torrelacárcel, Teruel, Bello, Tornos, Gallocanta….,. Es destacable la presencia de tres voluntarios que residen en el extranjero, y que proceden de Alemania, Estonia e Inglaterra.

Los voluntarios realizarán tareas muy variadas en el congreso: organización, logística, atención a los congresistas, traducción, comunicación,… Todos ellos han entregado una ficha eligiendo las tareas a desarrollar que más se adaptan a sus gustos y habilidades o en las que se sentirán más cómodos, con el objetivo de que los voluntarios también disfruten de este importante evento que dará vida a la laguna y sus alrededores a mediados de noviembre.

A todos los voluntarios os damos las gracias por querer formar parte del equipo de organización del congreso e insistimos: ¡sin vosotros este congreso no sería posible!

Miembros de la AAG y voluntarios reunidos en febrero de 2014. Foto: Arantza Etxeberria

Miembros de la AAG y voluntarios reunidos en febrero de 2014. Foto: Arantza Etxeberria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s